Empresas

Reuniones y convenciones

¿Tiene una Empresa y debe comunicarse con su equipo? ¿Busca un área particular para reunir a todo el mundo? ¿Debe establecer planes de acción y necesita un sitio tranquilo? ¡La Torre del Remei es la respuesta! Un lugar ideal, lejos de vecinos y grandes carreteras, con un maravilloso parque de tres hectáreas donde relajarse y aclarar las ideas.

La Torre del Remei ofrece precios muy ventajosos para las empresas, con todos los servicios de un hotel de gran lujo. Contamos con dos salas de reuniones, con capacidad de hasta 25 personas cada una y, para convenciones, nuestra carpa tiene una capacidad de 300 personas. Tenemos a su disposición el equipo necesario para trabajar; proyector de diapositivas, retroproyector, pantalla, pizarra, teléfono, Internet con acceso wifi, bolígrafos, marcadores, papel y los deliciosos coffee-breaks de la Torre!

Y, si después de un día de arduo trabajo necesita desconectarse, podemos organizar para su grupo actividades que levanten el ánimo (la risoterapia hará maravillas), que relajen los espíritus algo alterados: paseos en quads, a caballo o a pie y senderismo por las Rutas de los Cátaros con Eduard, nuestro guía de montaña; o que eliminen tensiones, como el yoga o masajes.

Relais & Chateaux