Bodas

La Torre del Remei es especialista en la organización de todo tipo de eventos y, debido a sus encantadores jardines, arquitectura y gastronomía, se ha posicionado como un lugar de ensueño para celebrar su boda.

Disponemos de una carpa acristalada en el jardín con capacidad desde 100 hasta 280 personas. El montaje está dispuesto de forma que el área del banquete está al lado de la zona de baile.

A pocos metros de nuestro hotel, se encuentra la pequeña Ermita del Remei para celebrar bodas religiosas y, en el caso de una boda civil, disponemos de un hermoso lugar junto al estanque de nuestros jardines donde instalamos el escenario para la ceremonia (hasta para 80 personas).

Nuestra propuesta de platos para banquetes es elaborada por el Sr. Josep Mª Boix, reconocido chef y merecedor de numerosos premios y galardones, y propietario de la Torre del Remei. 

Por favor, no duden en contactarnos si necesitan ampliar esta información.

Si se hallan en la Cerdanya, será un placer poder mostrarles nuestras instalaciones y algunas fotos de eventos anteriores; sólo le rogamos que nos avise con antelación para poder atenderle.

Relais & Chateaux