Actividades

El entorno de la Torre del Remei, lejos de obligar a sus huéspedes a recluirse en los límites de la propiedad, presenta una oferta diversificada y de calidad, apta para todos los gustos y preferencias.

Sin duda, uno de los atractivos de la Torre del Remei es la proximidad del campo de golf de Puigcerdà (18 hoyos), uno de los más antiguos y al mismo tiempo mejor dotados y de más prestigio de Catalunya, al que hay que añadir el aeródromo de Alp, donde poder practicar el vuelo con ultraligeros y otros deportes aéreos.

En invierno, la Cerdanya ofrece diversas posibilidades para los amantes de la nieve: esquí alpino en las estaciones de La Molina y Masella, y esquí nórdico en Lles, Arànser, y Sant Joan de l'Erm, en la parte catalana, y, entre otras, Font Romeu, Eyne y Bolquère en la parte francesa.

Gracias a la riqueza fluvial de la comarca, es un lugar idóneo para la pesca, especialmente la de la trucha, en el río Segre. Los amantes del piragüismo de aguas bravas pueden acercarse hasta la Seu d'Urgell, donde se ha configurado un circuito de canoe - kayak.

Relais & Chateaux